Procesos

Capacidad productiva

PLASAL cuenta con tecnología de punta y materias primas de la mejor calidad. Ofrece para el mercado una capacidad productiva de 600 toneladas de producto final, a su entera satisfacción.

Laboratorio de calidad

Contamos con la más alta tecnología para medir y garantizar que las propiedades mecánicas y las características técnicas en los productos sean óptimas.

Planificación y producción

En PLASAL, como parte del servicio cercano a nuestros clientes, se planifica la producción con el cliente y se agenda en producción interna, para que siempre tengas disponible el producto que necesitas.

Extrusión

PLASAL cuenta con tecnología avanzada, que nos permite fabricar películas simples y estructuras especializadas con diferentes tipos de barrera para mejor conservación de contenidos.

Arte y pre-prensa

PLASAL cuenta con el equipo y tecnología de punta para plasmar tus ideas y necesidades en tus empaques flexibles, además de ofrecerte el servicio de diseño gráfico especializado.

Flexografía

PLASAL cuenta con equipo de punta para personalizar tus empaques, con la capacidad para reproducir desde textos sencillos hasta impresiones con calidad fotográfica.

Refilado

Nuestra maquinaria con tecnología de punta, nos permite refilar y alinear perfectamente los empaques fabricados en formato de bobina.

Corte y sello

Contamos con maquinaria con la que podemos procesar bolsas sello fondo, sello lateral, sello redondo, wicket, patch estrella y tipo gabacha.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?